Orientación Médica por Internet

No puedes salir de casa ¿pero debes consultar a un médico?

En estas épocas de pandemia es cuando más debemos cuidarnos, no dejes para después tu salud.

El Dr. Fernando A. Rico. B, médico especialista en medicina familiar y medicina alternativa con más de 36 años de experiencia, ofrece sus servicio de orientación médica virtual.

A veces no es posible asistir en forma presencial a la consulta médica, sin embargo, las enfermedades no dan tregua y es por esto que hemos habilitado el servicio de Orientación Médica Virtual con todos los estándares exigidos por el Ministerio de Salud de Colombia.

Con este servicio puedes disfrutar de la orientación médica de un profesional de la salud altamente calificado y todo desde la comodidad de tu casa.

Para acceder a la ORIENTACIÓN MÉDICA VIRTUAL, deben hacer clic en el siguiente botón(cuando se abra la página, dar clic en el botón azul que dice "e-Consultation" ).

CON LA ORIENTACIÓN VIRTUAL POR VIDEOLLAMADA PODRÁS:

Disfrutar de la asistencia médica de un profesional de la salud altamente calificado y todo desde la comodidad de tu casa.

La video orientación se hará a través de poderosas plataformas de telemedicina, que cuentan con todas las especificaciones de seguridad exigidas por el Ministerio de Salud de Colombia.

Para iniciar este servicio en línea, HAGA CLIC AQUÍ.

(cuando se abra la página, dar clic en el botón azul que dice «e-Consultation» )

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

1. Personas que quieran ser atendidas por el Dr. Rico aunque no hayan sido vistas previamente por él o conocidos por el doctor y que requieran dar continuidad a un tratamiento.

2. Personas para quienes no sea requisito la toma de signos vitales ni de practicarse un examen físico presencial para la toma de decisiones clínicas durante la consulta.

3. Personas cuya consulta no sea un evento clínico agudo que ponga en peligro su vida y que requieren de valoración clínica de urgencia.

4. Niños o adolescentes que cuenten con el acompañamiento de un adulto responsable durante la consulta.

5. Personas con problemas emocionales que tengan la capacidad para tomar decisiones o que cuenten con un acompañante responsable en casa durante la consulta.

COSTO DEL SERVICIO

Cada videollamada tendrá un costo de $ 65.000 y se debe pagar antes de iniciar el servicio. Al iniciar el proceso se le darán todas las instrucciones al respecto.

También contamos con el servicio de «Chat Privado» donde por sólo $ 25.000 podrás encontrar respuestas a tus inquietudes de salud.

Para iniciar este servicio en línea, haga clic en el siguiente botón (cuando se abra la página, dar clic en el botón azul que dice "e-Consultation" ).

Testimonios - Dr. Rico

En respuesta a un artículo publicado por el Dr. Rico sobre recientes críticas a la medicina alternativa, una de sus pacientes atestigua: “Apoyo el artículo que expone el Dr. Fernando Rico en redes sociales, ya que mi núcleo familiar del cual hago parte, podemos dar fe de la acertividad, eficacia en cada uno de los tratamientos aplicados a las diferentes patologías expuestas . Además podemos aseverar que en todos los casos sus tratamientos no generaron ningún daño colateral. También reconocemos y aplaudimos las formas y metodologías para la atención de cada uno de nosotros desde el punto de vista humanístico. Contrario al trato de los pacientes y sus enfermedades que maneja la medicina alopata en manos de profesionales perdidos en la insensibilidad y un axficiante ego académico que muchas veces intimida, lo que hace perder el contacto y confianza, factores indispensables para una excelente relación entre paciente y médico.” Fuente: ​ https://www.facebook.com/soyricoya/posts/10159062750445647?comment_id=10159067426435647¬if_t=feed_comment¬if_id=1497294014976070
MARTHA LUCIA MAZUERA GARCIA
“Un saludo muy especial al Dr Rico, en alguna oportunidad atendió a mi hijo de 2 meses, deseo volver a contactarle… un saludo Mónica Orozco Cruz.”
MONICA OROZCO CRUZ
“Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias Dr. Rico por toda su ayuda y recomendaciones que nos ha permitido tener una mejor calidad de vida.”
YASMIN GRIJALBA
“Gracias infinitas por la gran responsabilidad que usted tiene como Doctor por ser parte de mi sanación. Que Dios lo bendiga.”
MARIA ADELA DIAZ